viernes, 8 de noviembre de 2013

El Contraataque

Luego de purificar algunos zombies, Zoro, Franky y Sanji estaban a punto de cruzar un puente que llevaba al laboratrio de Hogback, cuando Oz lo destruye. Con la construcción de otro puente llevada a cabo por Franky (terminado ridículamente rápido), Sanji parte a salvar a Nami. Después, Zoro y Franky encuentran al derrotado Brook, y lo salvan en el último momento del "Legendario Samurái" zombi. Viendo la espada del samurái, Zoro le dice que peleará con él y luego tomará su espada. Después de una larga y ardua batalla, él derrota al Samurái Legendario Ryūma y gana la espada Shūsui (aparte de recuperar la sombra de Brook que tenía Ryūma).
Cuando Moria se hace con el control de Oz, le ordena derrotar a los sombrero de paja. Zoro peleó contra él pero sólo pudo cortar su colmillo izquierdo antes de caer por el ataque del monstruo. Más tarde, junto con él, los demás sombrero de paja recuperan la consciencia (Luffy no estaba peleando en ese momento, se encontraba en paradero desconocido) y empiezan una serie de ataques contra Oz. Usando su 108 Pound Hō en Oz, Zoro nota cómo su nueva espada es pesada y aún no se acostumbraba a usarla. Después de que Moria manipulara el cuerpo de Oz para permitirle estirar sus brazos los sombreros de paja son derrotados uno a uno. Pero antes de que Zoro fuera derrotado completamente, Chopper formula una teoría según la cual el brazo derecho del monstruo es su punto débil. En su movimiento final, Zoro trata de dañar el brazo pero falla debido a que los zombies no sienten dolor, y es noqueado. Después de ser puesto a salvo de la batalla entre Nightmare Luffy y Oz por la Asociación de Víctimas del Thriller Bark, él recupera la consciencia y ayuda a Luffy mientras usa su Giganto Bazooka para destruir la espina dorsal del monstruo zombie. En la batalla final, Zoro se mantiene a a expectativa de la batalla entre Moria y Luffy y de hecho casi es desintegrado por la luz del Sol (pues su sombra había sido robada). Sin embargo con la derrota de Moria, su sombra (junto con las de Sanji, Robin y el propio Luffy) regresó.
A pesar de haber derrotado a Moria, Bartholomew Kuma entra en escena y tras derrotar a la Asociación de Víctimas del Thriller Bark, se fija como objetivo a Zoro.
Zoro intenta pelear contra Kuma, pero Kuma simplemente refleja sus ataques usando el poder de su Fruta del Diablo, dejando a Zoro en clara desventaja. Kuma entonces les da un ultimátum: Si le entregan a Luffy, entonces les permitirá a los demás sobrevivir. Zoro y la tripulación se rehúsan y entonces Kuma calmadamente arrasa la isla usando su ataque Ursus Shock. Sin embargo, cuando Kuma estaba por tomar a Luffy, Zoro se levanta de nuevo y consigue atacar a Kuma con su Shishi Sonson (Canción de León), revelando que Kuma es un cyborg. Kuma dice entonces que de hecho es un cyborg pero no como "Cyborg" Franky, sino que es una incompleta máquina humana creada por el Gobierno Mundial y el Dr. Vegapunk llamada Pacifista. Zoro al darse cuenta de la diferencia de poder, ofrece su vida en lugar de la de Luffy. Kuma acepta, pero en ese momento Sanji se levanta y decide dar su vida también. Zoro serenamente noquea a Sanji y le dice a Kuma que respete su palabra. Kuma usa sus poderes para drenar todo el dolor y fatiga de Luffy. El Shichibukai explica que le traspasará el dolor de Luffy a Zoro (el ataque tiene forma de garra). Kuma le da una pequeña prueba del dolor y Zoro difícilmente puede tolerarlo. Luego de recuperarse un poco, toma un poco de aire antes de recibir de lleno el ataque.

Cuando la tripulación despierta, Sanji busca a Zoro y lo encuentra de pie en el campo de batalla todo cubierto de sangre. Cuando Sanji le pregunta qué le pasó, Zoro responde "Nada... Absolutamente nada" en un tono aparentemente calmado. Más tarde Zoro es visto durmiendo en la mansión del Thriller Bark, gravemente herido. Chopper, quien le estaba tratando, dice entonces que jamás había visto a Zoro tan mal. Dos días después Zoro despierta y va hacia una tumba construida por Franky en memoria de la tripulación de Brook, y le pregunta a éste si le permite dejar a Yubashiri junto a la tumba a lo que Brook responde que sí. Luego ambos bromean acerca de lo variada que es la tripulación de Luffy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario