sábado, 23 de noviembre de 2013

Frases

1- "Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil". 
2- "Si muero simplemente seré un hombre que no ha podido llegar mas lejos". 
3- "Eso es lo que significa ser capitán... No vaciles, si no puedes ser decidido ¿en quién podremos confiar?". 
4- "El sufrimiento es bueno, en el camino hacia una masacre". 
5- "Cuando te derrote me convertiré en el espadachín capaz de cortar el acero". 
6- "Luffy sera el rey de los Piratas y yo haré todo lo posible para que lo sea". 
7- "Yo nunca me pierdo, son los demás los que no me encuentran". 
8- "Una herida en la espalda es un vergüenza".
 9- "El dolor es bueno en el camino hacia una masacre". 
10- "Y por supuesto que hay cosas que no me gusta cortar. Pero... ¿Alguna ves has ves has visto a un animal salvaje capaz de contener su instinto de morder?... Porque yo no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario